martes, 13 de septiembre de 2011

FERIA AGROMADRID 2011. VILLAREJO DE SALVANES





Con el lema "los Sabores de Madrid", el Ayuntamiento prepara la 28 edición de la Feria Agromadrid, que este año pretende tener en lo gastronómico un punto fundamental. Los interesados en participar de esta Feria para promocionar sus productos pueden llamar al 91 874 40 02, el teléfono del Ayuntamiento.  Este año, la novedad es la bajada en el precio de los stand, una decisión necesaria dada la situación económica actual.

Desde hace más de 27 ediciones el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés con la colaboración de la Comunidad de Madrid, y el ultimo año con la colaboración especial del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, han sido los principales impulsores de esta feria, año tras año vemos representados a un gran número de empresas del sector agroalimentario y turístico, rodeadas de un amplio abanico de actividades.

La visita a Villarejo de Salvanés se ha convertido con estos años, una cita obligada en lo que se refiere al sector agroalimentario, el turismo, la gastronomía y, en general, todo lo relativo al desarrollo rural y autóctono. AgroMadrid viene siendo un punto de encuentro para empresas, comercios, entidades y público en general tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de España, vinculados fundamentalmente al sector agroalimentario, así como al turismo y la artesanía.

Año tras año, AgroMadrid ha supuesto un notable impulso para los productos de la Comunidad y para la actividad de los sectores que representa.

Fuente: Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.


1 comentario:

Eduardo de Vicente dijo...

Veremos si podemos bajar a verla. Por cierto creo recordar que los camiones de harina que vienen a los hornos de Torrelaguna para hacer el pan proceden de Villarejo de Salvanés.

Saludos.