martes, 3 de abril de 2012

Representación de la Pasión de Jesús según San Juan. Villarejo de Salvanés año 2012

 Nuestra Representación es una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid, junto con la que se realiza en Chinchón el Sábado Santo. La Obra muestra al público una versión de la Pasión de Jesús, según el Evangelio de San Juan. La Representación de la Pasión de Villarejo de Salvanés destaca, en primer lugar, por la calidad artística y de los escenarios auténticos e incomparables (Iglesia, Castillo y Casa de Cultura), y en segundo por la comodidad para que el público asistente pueda disfrutarla en toda su grandeza.
  La Obra dura, aproximadamente sólo 1 hora y media y se puede ver desde un mismo sitio, sin necesidad de desplazarse. Toda la Representación se realiza en el entorno histórico-artístico de la Plaza de la Iglesia, un entorno muy amplio, con muchos espacios para el público y con los increíbles escenarios de la Iglesia y el Castillo. Los más de 100 actores que dan vida a la Jerusalén del año 30 de nuestra Era ponen todo de su parte para que el resultado sea una apoteosis de religiosidad y espectáculo para los sentidos.
  Tras la gran actuación del año 2010, de Víctor Domingo, que representó por primera vez el papel de Jesús de Nazaret, y la suspensión de la obra por la lluvia el año pasado, Moisés Pérez Gutiérrez volverá a encarnar por segunda vez al Salvador durante la Pasión.
  



  Para más información visitar la página: http://www.pasionvillarejo.com./principal.htm

No hay comentarios: