martes, 10 de junio de 2014

ATARDECER EN EL CASTILLO TEATRALIZADO: UNA FORMA AMENA DE CONOCER LA HISTORIA DE NUESTRA FORTALEZA

Todos los sábados del mes de julio a las 20:00 h. se organizarán visitas guiadas teatralizadas para conocer la Historia de Villarejo de Salvanés de forma amena en una inolvidable visita guiada a la Casa de la Tercia y al Castillo que culminará con la contemplación de la puesta de sol desde lo más alto de la Torre del Homenaje de la Fortaleza de la Orden Militar de Santiago. A diferencia del año pasado, la visita constará de un recorrido teatralizado en el interior de la torre.
Una vez más, el objetivo de esta propuesta es acercar la Historia del municipio a todos aquellos que tengan interés en conocerla, integrando otros elementos que hacen de la visita al Conjunto Histórico una experiencia diferente. El recorrido se iniciará en el Museo de la Casa de la Tercia, donde se hará una introducción a la historia y a los edificios más importantes de la localidad, seguirá en el Centro de Interpretación de la Torre del Homenaje, donde se podrá disfrutar de una divertida visita teatralizada en la que un juglar nos contará cual fue la función e importancia de la fortaleza de Villarejo, y terminará durante el ocaso en la parte alta de la torre, un momento mágico en el que todo se impregna de una luz diferente.
La duración de la actividad es de una hora y media y tiene un coste de 3 € por persona.  Las reservas deben realizarse con antelación en el siguiente correo electrónico  reservas@turismovillarejodesalvanes.com o en el teléfono 638213515.  Os animamos a que vengáis a conocer la Historia de Villarejo de una forma diferente y divertida. 
Fuente: turismo Villarejo de Salvanés.

No hay comentarios: